Chatoblog

Pro Evolution 6

Posted in General by chatoblog on 26 junio 2007

pes

Atención si eres niño, menor de 18 años ó eres mapache no sigas leyendo, voy a expulsar todo mi odio contenido.


Me cago en la puta madre de todos los cabrones que son tan malos jugando al pro que tienen que usar la mula para creerse buenos. Me cago en todos los “PEScreo-que-soy-bueno-pero-no-lo-soy” que están en el pro evolution online, porque son una puta escoria que lo único que hacen es joder a todos los que jugamos sin ese “mierdacheto” que utilizan llamado eMule ó para los guays como ellos “mula”. Ojala desaparezca de la faz de la tierra todos esos “1000partidos-20derrotas-yun-empate” mas falsos que judas, estadistica tan falsa como la moralidad del que la practica porque a pesar de ser malos ellos se seguirán creyendo buenos!!!
En fín…solo declarar que aqui el chato os desea una muerte lenta y muy dolorosa, y pide que para el próximo pro evolution haya un sistema de quejas “anticapullo-como-me-molo ” que los banee por y para siempre y así tengan que comprar otra puta licencia … ó mejor dicho tantas licencias que se tengan que pasar a ese gran “¿juego?” llamado fifa

Atentamente
El chato

PD: Me cago en toa la ostia puta
Creo que así­ queda algo más claro todos los sentimientos que quiero expresaros…

Responder

