Chatoblog

Frases para enamorar

Posted in General by chatoblog on 19 julio 2007

love

Chata!!! Va por tí!!

  • Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
  • Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
  • Eres el linkador de mis objetos.
  • Tus deseos son signals para mi.
  • Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
  • En la cama eres puro overclocking.
  • Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
  • Eres el cargador de mi iPod.
  • Eres el compilador de mi codigo.
  • El .gif que anima mi vida.
  • Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
  • Eres como el firefox que me saco del infiero explorer.
  • Eres el enter de mi vida.
  • Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
  • Tienes permisos de root en mi vida.
  • Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
  • Quisiera ser un Pendrive para tus USB.

😀

Sacado de Hyanetworks  donde hay alguna frase más (Buenisimo xD)

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. chata said, on 19 julio 2007 at 12:20

    pinseso q bonito!!! eres pesioso!! te quiero

  2. Cuñada said, on 19 julio 2007 at 12:22

    Cerdo!!!!!!

    coxino!!!!

    sin verguenza y ncima friki……

    bsts

  3. José Luis said, on 19 julio 2007 at 16:11

    Es tú Cuñada Chato?, quizás le hace falta un Pen Drive, jejejejeje, saludos

  4. chato said, on 19 julio 2007 at 17:01

    jajajajajajaja!!!😀

    Pues sí, es mi cuñada y tiene pinta de que al menos en el momento del comentario lo necesitaba😉

  5. chata said, on 19 julio 2007 at 18:37

    hey! no os torreis muxo con mi hermana q la pobre no tiene la culpa de tener mal caracter…jajajajaja! la pobrecilla lo hace por defenderme… chatin me voy de compras!!! te quiero

  6. Mapache said, on 19 julio 2007 at 22:34

    Un beso para la chata y su hermana!

  7. chato said, on 20 julio 2007 at 0:04

    Tu si que sabes mapache! xD

  8. chata said, on 20 julio 2007 at 13:14

    besos de la chata y su hermana para el mapache!!!
    te quiero pinseso!!!

  9. Mapache said, on 23 julio 2007 at 8:38

    Hay que saber tratar, Chato. Hay que saber. Sabes que yo siempre trato bien a la gente.

    P.D: Julaaaay!! xD

  10. chato said, on 23 julio 2007 at 8:55

    y a las mujeres ni te cuento… xD

  11. Mapache said, on 15 abril 2008 at 11:28

    Me ha resultado curioso leer estos comentarios a dia de hoy xDDDDDDDD

  12. jadson said, on 12 octubre 2008 at 2:09

    me parese algo muy divertido con el plan de

  13. julio said, on 10 junio 2009 at 2:38

    hola qe ay el qe kiere me agrega noo?? jaja
    qe asen??
    cmo andan??
    es julio_fisso@hotmail.com
    y mi apodo tengo un monton les digo algunos julito fisso fissorito flogger ñiñi mama
    jajaaj ue bey qe les valla joyyaaa


Responder

