Chatoblog

Sobre los Post-it

Posted in General by chatoblog on 25 julio 2007

telepizza.jpg

Ante todo aclarar que he puesto un post-it de telepizza, porque en el momento de realizar este post, era la hora de comer y yo estaba que me comía al señor por los pies…

¿A quien no le han dejado algún post-it ó nota encima de la mesa, en un espejo retrovisor ó se lo han pegado en la frente? Es por ello que he reunido unos poquitos de los casos que me han pasado sobre ello:

nota1.PNG

nota2.PNG

nota3.PNG

nota6.PNG Que gusto da entrar a la oficina por la mañana y encontrarse esto😉

nota4.PNG

nota5.PNG Nunca entreis ahí…. xD

nota7.PNG Este post-it va con ritmo…😀

PD: Putos spammers de mierda…. xD

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. SeizE said, on 25 julio 2007 at 13:26

    muy bonito muy bonito… el mapache hace spam…

  2. Mapache said, on 25 julio 2007 at 14:45

    jajajajajajaja. To descojonao. No me acuerdo de la mitad de esos xDDD

    Seize, que coño haces tu aqui??

  3. chato said, on 25 julio 2007 at 15:22

    Un puto ojo que todo lo vé!!!!!!!!!!!!!!!

    Te vienes a los karts el sabado gañan?? ¿Que pijo haces usando internet explorer??
    ¬¬

    xDDD

  4. chata said, on 25 julio 2007 at 19:20

    pos tu a mi no me dejas ninguno…te quiero!

  5. Mapache said, on 25 julio 2007 at 23:21

    Chato cabron! dejale post its a la chata, osti!

  6. chata said, on 28 julio 2007 at 13:22

    chatín por si no te has dado cuenta el primer y el tercer post-it pertenecen a tu chata!!! asi q no te adueñes de ellos q me los escribió el mapache a mí!! jajajajajajajajajaja!!! gracias mapache por escribirme post-its, tú si q sabes tener detalles!!! chato ve tomando nota y devuélveme los post-its q son míos!! jajajajajajajaja!!
    te quiero pinseso de amoooooooooooooooor!!!

  7. chato said, on 28 julio 2007 at 16:06

    Puede que así sea chata, yo la verdad es que como el mapache, no recuerdo algunos post it de donde vienen😛

    En cualquier caso te los devolvere pinsesa!!


Responder

