Chatoblog

Organizar Peliculas: Tellico

Posted in General by chatoblog on 4 agosto 2007

tellico

No hace mucho comencé a buscar un programa sobre linux para organizar mis peliculas, series, música, etc… Y la búsqueda fué breve, se llama TELLICO.

Es un poco pesado el tener que buscar toda la información de todas las peliculas, series etc… sobretodo a estas alturas ya que tengo unos “cuantos” DVD´s de copias privadas. Pero si estás empezando a organizar desde cero, ó acabas de empezar a coleccionar, esta puede ser una buena opción para tener todo bien organizado.

Yo por ejemplo numero los cd´s ó dvd´s y coloco ese número en las observaciones para tener todo un poco más localizado😉

Si alguien conoce alguno mejor ó tiene otra sugerencia ¡Que avise!

pantallazo

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mapache said, on 6 agosto 2007 at 18:35

    Pues… te dejan algo, lo grabas en un regrabable, lo ves/escuchas y lo borras. Y cuando lo quieras otra vez, que te lo vuelvan a dejar.

    O mejor todavía, ten varios regrabables. Yo tengo 8, aunque el otro día tiré uno por la ventanilla del coche xD

  2. emigue said, on 25 septiembre 2007 at 20:51

    Yo te aconsejo que te crees tus propios campos para la colección para introducir el número del dvd en lugar de reutilizar los comentarios. La verdad es que tellico es la mejor opción que he encontrado para organizar mis películas.


Responder

