Chatoblog

Antonio Puerta: D.E.P

Posted in General by chatoblog on 29 agosto 2007

Antonio Puerta

No tenía la más mínima intención de escribir como primer post después de mis vacaciones, uno tan triste como el fallecimiento de un gran deportista y por lo que dicen sus cercanos, gran persona. Pero me he quedado sin palabras cuando mi hermano se ha asomado por la puerta de mi habitación dandome esta triste noticia, Antonio Puerta, un chaval de 22 años jugador del Sevilla F.C había fallecido trás unos duros días de pelea sin frutos.  Estas noticias te hacen replantearte muchas cosas.

Descansa en paz

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. javi said, on 2 septiembre 2007 at 9:56

    que tal tio? oye me he bajado algunos capitulos de lost tuyos con el ares, y a la hora de abrirlos no me pone los subtitulos , ¿como puedo incluir los subtitulos en el video?.

  2. chato said, on 2 septiembre 2007 at 13:37

    tienes k utilizar programas como vlc player una vez tengas abierto el video sólo tienes k arrastrar el archivo de los subtitulos sobre la imagen de video😉

  3. javi said, on 2 septiembre 2007 at 13:56

    ok muchas gracias tio , cuidate , GRANDE PUERTA¡¡¡¡¡

  4. pablo said, on 6 octubre 2007 at 16:23

    puerta tio eres lo mejor del mundo cuando vi el programa puerta corazones rotos me heche a llorar y èsto por ejemplo le podia pasar a el un mangante no una gran persona como antonio puerta ¡¡¡¡¡¡PUERTA DESCANSA EN PAZ NO TE OLVIDAREMOS!!!!!!!!!!


Responder

