Chatoblog

Quitar proteccion a documentos PDF

Posted in General by chatoblog on 12 septiembre 2007

En ocasiones, nos encontramos con documentos pdf que están protegidos contra impresión, copiado, etc… El sentido de este acto es para mí “desconocido” y es por ello que, a pesar de que existan aplicaciones que se dediquen a ello, he pensado que sería buena idea tener algo más a mano.

¿Que mejor que una aplicación ONLINE que haga este trabajao? Y nos evite tener esos programa basura de usar y tirar (ya que los usamos una ó dos veces a lo sumo).

¡¡¡Directo a los marcadores!!!

| LINK |

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mapache said, on 17 septiembre 2007 at 11:40

    Chaaaaato

    Karts? xD

  2. chato said, on 17 septiembre 2007 at 13:13

    Ya me gustaría gañan! este mes ando superpelado!!!!

    Pero el que viene… mmmmmmmmhhhhhh

    chao chochin

  3. quijote said, on 5 octubre 2007 at 12:46

    oH!!!
    fantastica pagina, muchas gracias por compartirla

    me ha sido de gran ayuda.
    por fin puedo completar rapido mis apuntes!

  4. Heero said, on 16 octubre 2007 at 20:41

    Grande Chatoooo!!!!!
    Ahora me es mas facil hacer mis trabajos
    Gracias!!!

  5. MATRIX_ANIME said, on 12 febrero 2008 at 8:19

    GRACIAS POR LA PAGE MUY BUENA ME SOLUCIONO MI PROBLEMA

  6. Yooo said, on 11 marzo 2008 at 8:30

    woralesss. Mi madre me traía de a raya que quería que le imprimiera su documento a fuerzaaaaaaaaaaaaa y esto me quitó los cinturonazos

  7. alvaro said, on 3 mayo 2008 at 14:01

    Gracias, es buenísima. De veras… :smile_wp:🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

  8. Risa y diversión said, on 3 mayo 2008 at 14:03

    Gracias, de nuevo lo digo muuuuuchas gracias

  9. shava said, on 6 mayo 2009 at 18:05

    muy buena pagina gracias

  10. Dani said, on 5 junio 2009 at 12:47

    en serio, genial pagina!!!!!!!


Responder

