Chatoblog

Safari en Windows = CACA

Posted in General by chatoblog on 17 septiembre 2007

lalala

Esto es lo que pasa cuando graciosamente navegas con safari por la propia pagina de Apple:

pantallazo

Y no es que me haya pasado una vez ¡NO! Lo he probado varias veces y siempre me casca cuando intento comprar un iPod Touch (El cual no compro debido a humilde bolsillo -> se admiten donaciones)

Que triste…

17 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. KiHoX said, on 17 septiembre 2007 at 13:55

    Vaya un flipao queriendose comprar un iPod Touch… flipao!

  2. chato said, on 17 septiembre 2007 at 14:59

    ¡Queriendo! ¡Pero no pudiendo!😀

  3. FDKCurrante said, on 17 septiembre 2007 at 17:28

    Si esque las cosas de mac son para mac y mas sabiendo que es una beta y lo suyo es que casque, aunque en mac va bastante bien. Y antes de que os metais conmigo por usar lo que ahora saldra dire a mi favor que toi en el curro xD.

  4. chato said, on 17 septiembre 2007 at 17:31

    ¡¡¡¡ESO NO ES EXCUSA!!!!!! (Yo tambien estoy en el curro) :p

  5. Víctor said, on 17 septiembre 2007 at 23:49

    Hola chato!
    Queria preguntarte una cosa.. conoces alguna dirección para ver la tv por internet¿?

    Gracias, un saludo

  6. KiHoX said, on 18 septiembre 2007 at 0:03

    Windows Vista en el curro? venga yaaaaaaaaaaaaaaa…. xDDDD

  7. KiHoX said, on 18 septiembre 2007 at 0:51

    Victor prueba a bajarte el Zattoo.

    Ejem, mirar más abajo. ^

  8. chato said, on 18 septiembre 2007 at 1:15

    ¡¡FLIPAO!! xDDD

  9. chato said, on 18 septiembre 2007 at 1:17

    Victor tal y como dice KiHoX prueba Zatoo. Va muy bien😉

    Ya hablé de el en el blog:
    http://www.chatoblog.com/?s=zatoo

    Un saludo

  10. Víctor said, on 18 septiembre 2007 at 16:00

    hola otra vez, gracias a los dos (KiHoX y Chato) ya lo puse “Zattoo” lo baje me registre y va muy bien.. y por cierto te registras y luego es gratis o es una version beta y luego tienes que pagar algo¿?

  11. KiHoX said, on 18 septiembre 2007 at 17:44

    Es siempre gratis.

    Yo lo tengo en mi MacBook y no veas como flipa la gente cuando me pongo a ver la TV en Santo Domingo, una plaza de Murcia. xDDDDDDD

  12. chato said, on 18 septiembre 2007 at 19:31

    El programa es gratuito.

    Yo lo utilizo hace bastante tiempo y no me han pedido nada más que el registro en su web😉

    KiHoX -> FLIPAO SANTODOMINGUERO!!! ¿Vas porke te pilla de paso el piscis?? xDD

  13. KiHoX said, on 18 septiembre 2007 at 21:39

    Ah, pero que te has creido que voy con el macbook, cosa que no tienes y yo si, a santo domingo a conectarme a internet?….. xD

    Anda mira, ahora tengo el vista en mi casa y encima con key original que no he pagado. ^.^

  14. chato said, on 18 septiembre 2007 at 22:42

    Pues anda que iba a estar yo perdiendo el tiempo con vista teniendo un MAC…. ¬¬

    LOLAZO KE ERES UN LOLAZO!

    Vista Sucks!
    Ubuntu RULES!
    MacOS Kick ass!

  15. Mapache said, on 22 septiembre 2007 at 11:03

    Si, pero bien que quieres un mac xDDD

    Yo ya tengo uno, faltas tu. El mio es un Mac-rao, Especial Edition.

  16. Jou said, on 29 septiembre 2007 at 4:36

    Se siente mejor por ser de Mac, que guay, buen punto “vista”.
    Aunque prefiero un Pentium-XP a full, por solo 400…
    Bye.

  17. Mapache said, on 2 octubre 2007 at 13:34

    beh!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: