Chatoblog

Paintball

Posted in General by chatoblog on 18 septiembre 2007

 logo_paintball.gif

Una de las cosas que tenía pendiente en mi lista de cosas por hacer era jugar al paintball.

La experiencia ha sido la caña, y se descubren cosas impresionantes, como que la chata es una rambo en toda regla :p (Dos veces me mató la tia…)

Fuimos en un grupo de 15 personas aprox. para una despedida de soltero e hicimos dos equipos, azules, marrones y después… ¡ Salvese quien pueda!

En cada equipo estaban los que defendían y otros kamikazes (Yo entre ellos) que corrían al ataque nada más oir el pitido. Supuestamente la intención era tocar una bandera y evitar que tocaran la tuya, aunque todo eso pasó a un segundo plano una vez te encontrabas tras la trinchera. Lo único que quería era dar y evitar ser dado, y la bandera… ¡Que le den a la bandera!

Entre las nubes de bolas de tinta, alguna solía darte, y la que no te manchaba te picaba! Pondría una muestra de mi morao, pero prefiero dejar mis mollas en secreto. A los que les da miedo que le duela les digo que depende de donde te den, te duele ó no. Yo por ejemplo me lleve bastantes bolazos y tan solo me picaron dos. (Pero picaban bien…)😉

Animaros que por 30 € más o menos lo pasareis de PM.

Este cumple ya sé que voy a hacer…

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. chata said, on 19 septiembre 2007 at 17:18

    chato a parte de los q defendían (como la cobarde de mi hermana) y de los q atacaban en plan kamikaze también estábamos los q nos movíamos estratégicamente y conseguíamos matar kamikazes y acercarnos a la bandera!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja!!!! soy mejor q tu jugando a algo!!!! jajajajajajajaja!!!!! xinxate!!!!!! jajajajajajajaja!!!!!!!
    déjame q me ría q en todo lo demás me ganas tú…jajajajajajajajajajaja!!!!!!
    te quiere tu ramba

  2. KiHoX said, on 19 septiembre 2007 at 18:38

    Chato, eso te pasa por dejarle jugar tanto al quake.

  3. chato said, on 19 septiembre 2007 at 18:54

    Tendrías que verla jugando al CS xD

  4. chata said, on 19 septiembre 2007 at 23:43

    no seas trolero!!!! sabes q en la vida he jugado a otra cosa q no sea el super mario!!!! mentiroso!!! jajajajajaja!!!! sabes q ni siquiera me sé el nombre de los juegos esos… admite q sencillamente se me da bien la guerra…jajajajaja!!!!
    te quiere rambita…

  5. chata said, on 20 septiembre 2007 at 0:14

    pinseso por cierto tú me pusiste otra cara de esas del avatar de los huevos…y me vuelve a salir esta!!! q tb me gusta…pero la otra se parecía a mí!!!!!!!!!!!!!!!!
    eres wapísimo!! tq

  6. chato said, on 20 septiembre 2007 at 14:06

    ¡Ya tá solucionao pinsesa rambita!

    TQ

  7. chata said, on 20 septiembre 2007 at 21:59

    gasias pinseso!!!!
    eres pesioso!!!
    rambita te quiere

  8. Mapache said, on 22 septiembre 2007 at 10:59

    He oido Quake?? xDD Chato, normal que te dieran! seguro que tu estabas en el equipo de los esqueletos azules, que como no eres cantoso… xD

    A ver si montamos una seria: Por la mañana, Karts, y por la tarde, Paintball, o al revés xD

    Mapachin te araña ^_^

  9. Jou Primo said, on 29 septiembre 2007 at 3:52

    Ya te digo yo… si se ponen las niñas, tienen más agallas que noi, y un palmo más de cabeza. Ejemplos? pa que…
    Está bien lo de ir de kamikaze, pero durarás poco, contaré los dias hasta tu cumple, que estoy deseando salir amorataoo…
    Ciao Bambini…

  10. Odetta said, on 27 octubre 2008 at 17:03

    Thanks for writing this.


Responder

