Chatoblog

Dashboard Confessional

Posted in General by chatoblog on 12 octubre 2007

 dashboard confessional

Hace unos años estuve en USA y de ahí me traje un puñado de grandes recuerdos, buenos y malos, pero todos con su banda sonora entre las que más destaca: “Dashboard Confessional”

Quien me iba a decir que aquel disco que mi hermana americana Melissa, me traería tan buenos recuerdos…  El disco “The Swiss Army Romance” ó “The Places You Have Come To Fear The Most” fueron los primeros que yo escuché y me encantaron.

Precisamente esta noche he leido un analisis muy exacto a lo que yo opino de este grupo:

La imperfección en la ejecución de la guitarra (trasteos, acordes que no suenan perfectos) y el notable esfuerzo vocal sólo aumentan la sensación de calidez e intimidad de un disco imperdible” (Hablando sobre “The swiss Army Romance”)

En definitiva, si te animas a escuchar algo totalmente distinto a lo que has escuchado hasta ahora, este podría ser tu grupo, que además acaba de sacar un nuevo disco: “The Shade of Poison Trees”😉

Un saludo

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mapache said, on 15 octubre 2007 at 10:36

    Suena interesante…

    P.D: CHATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! xD

  2. Mapache Portable said, on 15 octubre 2007 at 17:29

    A ver desde donde posteo…. xD

  3. Mapache Portable said, on 15 octubre 2007 at 17:29

    Mola xD

  4. chato said, on 15 octubre 2007 at 19:07

    lo has escuchao? o te ha funcionado lo que te comenté?


Responder

