Chatoblog

¡Hamilton! ¡Ahora vas y lo cascas!

Posted in General by chatoblog on 22 octubre 2007

Hamilton

Pues sí! después de mucho como me molo, soy el mejor, la FIA me apoya, me paso por la piedra a la hija de Ron Dennis, me paso por la piedra a Ron Dennis, me pongo en pompeta ante Ecclestone, y mi papi me graba en video… Hamilton ha tirado a la basura el mundial de Formula 1😀

En un día donde que Fernando Alonso ganara el mundial pasaba a un segundo plano y que Hamilton perdiera era lo más importante, Raikkonen se llevó el gato al agua y los demás se comieron los mocos.

Que alegrías que se lleva uno de vez en cuando…😀

“¡¡A tomá por culo los niños mimaos!!”

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. José Luis said, on 22 octubre 2007 at 22:05

    Hola Chato, y cierto es Hamilton fue algo horrible esta última carrera, el tipo tuvo el apoyo de toda la escudería, digamos tambien, que tambien en eso se lo farreo Alonso, que de tanto llorar perdio la oportunidad y ambos salieron trasquilados por Ferrari. Lamentable por Hamilton, tipo que promete para la próxima temporada y claro de Alonso , que se cambie se escudería que rinda lo que dice, y fue.
    Saludos.

  2. chato said, on 23 octubre 2007 at 0:08

    Pues sí!totalmente deacuerdo contigo Jose Luis, aunque creo que esto le ha venido bien a Alonso para bajarle los humos ya que estaba un poco subido….

    ¿A que equipo irá ahora? Se habla mucho de una millonada de Toyota, pero todas las apuestas apuntan que irá a Renault…😀

  3. Sugarfree said, on 23 octubre 2007 at 12:16

    Hola, gente!! He seguido el culebrón Alonso-Hamiltón desde que empezaron los problemas para Alonso, de verdad me parece increible que todo el equipo haya boicoteado de esa forma tan tremenda a nuestro Alonso, aunque dentro de lo malo, por lo menos ha subido al podio y no ha tenido que ver como el otro subía. Espero que Alonso se piense bien la próxima jugada y que tenga más suerte con el equipo que comience la nueva temporada. Fernando Alonso ha sido todo un profesional y no le han dejado ganar por favorecer al niñato ese…me sabe fatal. Saludos.

  4. chato said, on 23 octubre 2007 at 13:35

    Pues sí, lo cierto es que es una pena que le corten las alas de esa manera a Alonso, aunque creo que si cambia de equipo podremos estar tranquilos ya que cuidará mucho más el contrato que firma😉

    En cierto modo y como comenté antes creo que le ha venido bien a Alonso para bajarle del cielo. El año que viene volverá con más hambre

  5. Mapache said, on 24 octubre 2007 at 16:41

    Yo también tengo hambre, pero ese no es el tema xD

    Hamilton… Alonso… Bleh! El año que viene triunfo yo, y tu, Chato, lo sabes. Yo en cuanto a este tema ya hablé en mi blog.

    Por cierto, hola Sugarfree. Cuanto tiempo sin verte por aqui😉

  6. José Luis said, on 25 octubre 2007 at 18:43

    Una observación que me llama la atención, si Alonso sabía de Hamilton desde antes de llegar a McLaren, y si también sabía que su condición de número uno dependía de los resultados, en donde Hamilton comenzó dado frutos desde el principio, por qué se fue de Renault?, o porqué no se fue a otra escudería?, claro por dinero cualquiera, pero si sabía todo eso, y claro, y sus constantes arrebatos contra las “injusticias” propias de su equipo “contra él”, no será que lo están sobre protegiendo mucho los españoles? o me equivoco, claro piloto español hinchas españoles, pero con objetividad, pudo hacer mas en esa última carrera y las anteriores. Saludos

  7. chato said, on 25 octubre 2007 at 19:17

    Con objetividad te digo que el que iba a ser segundo piloto era Martinez de La Rosa y a última hora (Después de la firma del contrato) fué cuando colocaron a Hamilton como segundo piloto.
    Se fué de Renault para intentar demostrar que era el mejor estuviera en el coche que estuviera (Bajo mi punto de vista lo ha demostrado) y la última carrera… No me hagas hablar del coche que le dieron… corría toda la carrera medio segundo por debajo que Hamilton. Cosa que no había ocurrido en toda la temporada… ¿Casualidad? Lo dudo.

    ¿Que se le sobreprotege? ¡Por supuesto! Partiendo de que es el único español y siguiendo por el trato que MClaren le ha dado durante toda la temporada es lo mínimo que podíamos hacer después de las alegrías que Alonso nos ha dado en los últimos años…

    PD: Esta temporada le ha venido bien para bajar humos pero ya esta. Ha sido la temporada más antideportiva e injusta que he visto en los últimos años de fórmula 1. Esperemos que este tipo de asuntos no se repita más…

  8. Mapache said, on 25 octubre 2007 at 20:38

    No se escribe MClaren, sino McLaren xDDDDD

  9. chato said, on 25 octubre 2007 at 21:05

    Yo lo escribo como me sale del nabo puto mapache!
    ¬¬

  10. Sugarfree said, on 31 octubre 2007 at 14:24

    Hola a todos, hola Mapache, otro saludo para ti…
    Yo sigo pensando que a Alonso le han perjudicado totalmente en favor del Hamilton.
    Espero que en su nueva temporada vuelva a triunfar


Responder

