Chatoblog

Gente "Picona"

Posted in General by chatoblog on 26 octubre 2007

Recordando aquella gente que tanto me “PICA” me he acordado de Cristian Castro…. Si el del supervideo de Azul! PUAJ!

En serio… Sólo despues de ver su cara en la primera escena ya dan ganas de darle cuatro palos xDD

¿Me equivoco?😀

Tarde ó temprano haré un listado de gente que odio.. cada uno puede comentar para dar su “sugerencia” y entrar en el listado😉

Listado:

– Rafa Nadal

– Jordi Hurtado (Saber y Ganar)

– Paulina Rubio

– Hamilton

– Raul (El de: Hace tiempo que sueño su boca) LO ODIO TANTO COMO A JORDI HURTADO

– Terelu

– Ana Obregón

– Victoria Beckham

– Jimenez Losantos

– Rajoy

– Zaplana

– Jose Blanco (PSOE) ¿De donde ha salido este personaje?

– Acebes

– ZP y su talante irritante

– Guti y su señora

– Marta Sanchez

– Miguel Bosé

– La pareja de mayores del programa “Escenas de matrimonio

– Enrique Iglesias

– James Blunt

– Lady Grecian (Este es personal)

– Dani (El canto del loco)

MI CUÑADA!!!!

– La cantante de la oreja de van gogh

Se siguen aceptando sugerencias😀

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mapache said, on 31 octubre 2007 at 12:30

    Meabuuuuuuuurroooooooo

  2. Sugarfree said, on 31 octubre 2007 at 14:38

    jejeje, hombre la verdad es que verle la cara al tal cristhian si que chirría un poco, pero es que el video tiene ya sus buenos años no??

    Weno, pues a mi, personalmente, me irrrrrritan sobremanera la terelu, la obregón, el jimenez losantos, el rajoy, el zaplana y el acebes también, y luego de futbol, el guti y señora, que me caen como el culo, repijos a más no poder, y de music la marta sanchez, la paulina rubio, el miguel bosé también me da un poco de sarpullido, a pesar de que me gustan sus versiones de Papito… weno, y en fin, seguro que se me ocurren muchos más, pero no quiero abusar de este espacio…Saludos

  3. Sugarfree said, on 31 octubre 2007 at 14:44

    Ah, otros que también me irritan muchísimo, porque no acabo de entender el humor degradante e insultante y el mal gusto, son la pareja de mayores del programa escenas de matrimonio …¡¡¡¿¿¿cómo puede ser un programa con tanta audiencia???…

  4. chato said, on 1 noviembre 2007 at 20:06

    Ya he actualizado el listado. Se siguen aceptando sugerencias😀

  5. chata said, on 1 noviembre 2007 at 20:10

    cari como te has podido olvidar de tu amigo raul el cantante????? ese de: hace tanto que sueño su boca, que la vida se me ha vuelto loca…etc etc. diossss!! a ese hay q pegarle!!!
    por supuesto también hay que incluir en la lista al cantante del canto del loco, el dani martín ese o como se llame, q cuando habla dan ganas de potar…

    tq!!

  6. Mapache said, on 4 noviembre 2007 at 16:52

    – Lady Grecian –> +1 xD

    Añado otro. El Chato! ^_^

    Yo hubiera puesto el listado en un post nuevo :p O mejor, ya te daré otra idea de hacer esto wapo

  7. Cuñaita said, on 23 noviembre 2007 at 18:10

    y yo no salgo???q cosa mas rara jajajajajajaja

  8. Cuñaita said, on 25 noviembre 2007 at 17:35

    eeeeeeeeeeeeeee ers un mal bixxxxxxxoooooooooooooooo q lo sepas!!!!!
    q fuerte lo tuyooooo


Responder

