Chatoblog

Heroes del silencio >> Gira 07 – Valencia

Posted in General by chatoblog on 29 octubre 2007

heroes

Tenía una pequeña deuda con el grupo de aquella primera cinta casette que me compraba en el año 95. Una cinta que escuché cientos de veces y que con canciones como “la chispa adecuada” me hizo ver que la música es un regalo…

No tuve oportunidad de verlos en concierto entonces, pero sí en esta “gira del próximo milenio” anunciada en el disco “Parasiempre“.

Dejando a un lado la gente que no pudo llegar a entrar al concierto (PUTADA) y resumiendo… el concierto fué increíble.

Tras criticar la organización de venta de entradas para el concierto de Zaragoza (Antes de la ampliación de conciertos) mi novia consiguió unas entradas para asistir al concierto en Valencia (sí, en Sevilla tambien nos fué imposible…).

Hicieron un amplio recorrido por toda la discografía aunque les falló algo… NO TOCARON FLOR DE LOTO!! (Ni flor venenosa como mi pequeña deseaba).

Cerca de 85000 personas nos reunimos en un concierto con una impresionante puesta en escena. Ya sé que no hay que destacar a nadie porque estuvieron todos de PM pero… Juan Valdivia hizo honor a su nombre de MAESTRO. Impresionante verlo tocar en las pantallas gigantes…e increible ver en acción a Bunbury por primera vez ¡UNICO!

Con una última triste canción se despidieron: En brazos de la fiebre

Triste canción se ponía fín a un concierto increible, a una gira y quien sabe si tambien a Heroes del Silencio…

Seguidor de Heroes >> Parasiempre

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mapache said, on 29 octubre 2007 at 14:09

    Eh efe.. digo, Chato! xD

    Estuviste en Valencia y no nos llamastes a FDK ni a mi ¬¬

    A King Africa pongo por testigo que serás castigado por tu insolencia, sufrirás un ataque táctico especial nuestro, y eso te sabrá a gloria despues de volcarte el kart en la próxima carrera.

    P.D: Ve preparando el Chatokart 2007, que no se pudo celebrar en su fecha original.

  2. Sugarfree said, on 31 octubre 2007 at 14:27

    Pues que suerte habéis tenido pudiendo ir al concierto tú y tu chica, porque la organización ha sido desastrosa…
    A mi también me gustarón Héroes del Silencio en su momento, y aunque no me gusta ir a conciertos porque me agobia mucho ver tanta gente, si he disfrutado mucho con su música. “Entre dos tierras” es mi canción y hay otra la de …”amanece tan pronto, y yo estoy tan solo…” que no me acuerdo del título pero que también me gusta mucho.
    Bueno, saludos para todos.

  3. chato said, on 1 noviembre 2007 at 20:11

    Un poco desastrosa si que ha sido si…. Pero eramos tantos los que queríamos ir que no lo hacíamos precisamente una tarea fácil de realizar.

    Todavía se me ponen los pelos de punta con el principio de “el estanque” …😀
    Sugarfree, la canción que dices es “Maldito duende” IMPRESIONANTE.

    Mapache la chatokart en principio pa cuando quieras😉 Por cierto, he tenido noticias del seize y espero que se anime😉

  4. Mapache said, on 4 noviembre 2007 at 18:59

    el mismisimo tirillas? impresionante. anonadado me dejas xD

  5. Prieto said, on 5 noviembre 2007 at 17:16

    Bueno pues yo también estuve por alli carlitos y fue increible desde el primer momento que sono el song to the siren hasta el ultimo acorde no deje de emocionarme. Que decir de la orgnizacion que la verdad que no me importo esperar 4 horas de pie a que empezara ni me importo salir a las 5 de la mañana del parking porque valio la pena.

    Salu2 GOLFO

    P.D: Azul como el mar azuuuuuuuuuuuul

  6. chato said, on 5 noviembre 2007 at 19:15

    xD

    ¡¡¡4 horas del circuito a Valencia!!! Que puta locura! jejeje

    Me encantó escuchar apuesta por el rock and roll…!!!
    Por cierto, en el circuito de valencia tocaron Maldito duende (Según sé en Sevilla no lo hicieron…)😀

    Un saludo Prieto!

  7. Prieto said, on 6 noviembre 2007 at 22:49

    4 horas de donde a dondE?😀 4 horas desde que abrieron las puertas hasta que empezo el concierto loco😀 luego las 5 horas fueron para salir del parking😦

    Y no tocaron maldito duende en sevilla que raro…😀

    Un Saludo

  8. chato said, on 7 noviembre 2007 at 2:50

    Eso me dijo una amiga que estuvo en el de Sevilla… aunque ya sabes que el alcohol hace estragos….

    Yo tarde menos que tu en salir del parking😀 4 horitas
    Y por lo que veo esperaste más o menos lo mismo que yo! Entramos sobre las 5 ó 5.30! había un montón de gente de Murcia!

    en fín… un gran recuerdo (menos la salida del parking) xD

  9. chato said, on 7 noviembre 2007 at 15:08

    PRIETO, tienes razón. Tocaron Maldito Duende (Tengo otra fuente con la canción grabada) xD

    Me dijo que iba pelotazo pero ahora veo que iba demasiado mal como para no escuchar esa canción!! jaja

  10. Prieto said, on 7 noviembre 2007 at 15:34

    Jajaja vaya pelotazo llevaria si, por cierto tengo el video de alta calidad y el audio de alta calidad tambien de los conciertos de zaragoza si los quieres… pidemelos😀

  11. chato said, on 7 noviembre 2007 at 15:38

    ya los he visto por ahí! Pero los que quiero son los de Valencia!!!!!!! xD

    Si me entero de algo te aviso. De momento solo he encontrado el concierto de Valencia en mp3 con una calidad baja.

    Avisa si los quieres

  12. Prieto said, on 9 noviembre 2007 at 2:20

    Yo tambien tengo el de valencia en calidad baja y el video no se si se podra conseguir porque lo sacaban de la señal digital que emitia a los cines, pero cuando se dieron cuenta que se piyaba por las parabolicas bien orientadas😀 lo encriptaron😦 de todas formas el que primero consiga algo que avise😀

  13. chato said, on 9 noviembre 2007 at 2:41

    Eso está echo! Aunque me da a mi que hasta que nos saquen los DVD´s… nos comemos los mocos😉


Responder

