Chatoblog

Novedades de Perdidos

Posted in General by chatoblog on 26 noviembre 2007

Lost

Dado que hacía mucho que no ponía al día en cuanto a esta serie, he decidido informar un poco por encima como están las cosas😉

Por lo que se sabe actualmente la serie se reanudará en Febrero del 2008. En esta cuarta temporada de perdidos no habrá cortes ó parones como en otros años  pero tendremos menos episodios! Serán 16 por temporada y por lo que se rumorea, la serie terminará en el año 2010 quedando por lo tanto 3 temporadas más, con 48 episodios hasta el final de la serie, haciendo un total de 6 temporadas😀 (Lo cual creo que es más o menos lo justo como para no terminar aborreciendo la serie como ya pasó con expediente X)

Otra cosa a destacar es que tendremos tanto flashbacks como flashforwards en esta nueva temporada😀

Bastantes novedades para esta temporada a la que tenemos ganas de echarle el guante!

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. José Luis said, on 27 noviembre 2007 at 19:51

    Hola Chato, que increíble, espero se me pase rápido el tiempo televisivo para volver a la adicción, de todas formas igual estoy viendo algunas cosas, Heroes (apto para crédulos y menores de edad), claro no caigo en la categoría pero me sirve para esperar, sigo con Prison Break que me esta comenzando a provocar un poco de desazón pensando en lo idiota de Lincoln y lo idiota de Scofield, que mas, mis saludos.

  2. hector said, on 30 noviembre 2007 at 1:19

    Ya hay ganas de que empieze la nueva temporada. la tercera temporada empezo mal pero acabo arriba, a ver como evoluciona la 4rta temporada, espero que empiezen a cerrar cosillas.

    saludos y felicidades por el blog.

  3. sugarfree said, on 2 diciembre 2007 at 22:14

    ¡¡Hola, Gente!! Pa mi que se han pasao con tantas temporadas… Yo creo que con una más liquidarían la serie, porque con tanto flasbac y tanta leche, al final no te acuerdas de na y acabas perdiendo el hilo…. Yo tengo que reconocer que después de ver el último cap. en el que se da por hecho que salen de la isla, ya como que la continuación me da un poco igual..Weno, pues saludos para todo el personal y hasta otro ratillo…

  4. chato said, on 2 diciembre 2007 at 22:20

    Si, salir salen. Pero ¿Como? y ¿que ocurre con el resto de misterios que hay en torno a la isla?

    Queda todavía mucho carrete para desarrollar la historia😉

  5. FDK said, on 7 diciembre 2007 at 0:44

    Si estaban perdidos y salen de la isla se acaba la serie, a no ser que casualmente lleguen a otra isla, con lo cual la serie cambiaria de nombre a “Perdidos de Nuevo(otra vez si,que somos unos pezucos). Pero si salen de la isla y se van, la serie se acaba y de ahi sacaran la nueva serie “La isla de Perdidos, ese gran desconocido” xD
    PD:Actualiza jodio.

  6. Mapache said, on 7 diciembre 2007 at 0:52

    Jaaaaaaaa jaa!

  7. Alfre_RiverPlate said, on 1 febrero 2008 at 7:37

    Holaaaaa genteeee.. Chatoo para cuando el primer capituloo? (Salio Hoy no?) No aguanto mas!! Aca en argentina si tengo q esperar… pufffff millones d años lpm😦
    Saludos!

  8. chato said, on 1 febrero 2008 at 16:52

    paciencia!!


Responder

