Chatoblog

Touch or not to touch

Posted in General by chatoblog on 19 diciembre 2007

Esa es la cuestión.

Trás unos días de meditación me estoy planteando seriamente comprarme un iPod Touch a pesar de esos casi 300 pavos que me quieren clavar por ello. ¿Hasta que punto es interesante comprarse este gadget? ¿Vale realmente lo que cuesta?

Mi opinión es que sí, otra cosa muy distinta es si tu bolsillo dice lo mismo😀 Un iPod touch es mucho más que un reproductor mp3 convencional, es decir, tiene un entorno gráfico alucintante combinado con wifi, calendario, Safari (Internet), contactos, videos, una pantalla bastante generosa y muchos etcs… que podremos usar ó no usar pero al menos nos ofrece muchas caracteristicas que cualquier otro mp3 de calidad (en torno a 200 €) nos puede ofrecer. La capacidad es lo único que se le puede echar en cara a este aparatejo. 8 Gigas es poco y el de 16 Gigas vale un dineral, por lo que si lo que buscas es guardar toda tu colección de música en él mira el iPod Classic.

En fin… trás este autoconvencimiento psicológico mi conclusión sigue siendo la misma, prefiero gastarme el doble en este mp3 que “aparentemente” es una gozada que la mitad en otro que no me proporcione nada nuevo. Evidentemente si me lo compro ya os contaré mis impresiones😀

Aunque si existe alguna persona en este mundo internauta que lo tenga y quiera darme su opinión respecto a este bicho se agradecería😉

Un saludo

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. FDK said, on 19 diciembre 2007 at 21:36

    Hombre el touch no es mala eleccion,le faltaria ser un pelin mas pequeño pero solo por la wifi merece ya la pena.Ademas le puedes meter la maquina scumm y con eso ganas muchos puntos.Yo me lo compraria,pero con los gastos del coche no me da para mas xD

  2. chato said, on 20 diciembre 2007 at 18:35

    Bajo mi punto de vista el tamaño es ideal para poder ver las peliculas etc.. bien.
    Además si fuera más pequeño sería incomodo el teclado :p

    Si lo pillo ya te cuento😀

  3. chato said, on 21 diciembre 2007 at 11:01

    Pos al final ha sido que si!🙂

  4. FDK said, on 21 diciembre 2007 at 11:21

    Oleeeee ahi ese chato con Mac OS X
    Vuelves a molar,pero no mucho,que luego te lo crees xD

  5. chato said, on 21 diciembre 2007 at 16:52

    xDD

    Mu wapo el touch sip xD

  6. Mapache said, on 22 diciembre 2007 at 5:21

    La PSP tiene exactamente lo mismo y ya la tenías. Eres un matao xD

  7. chato said, on 22 diciembre 2007 at 15:03

    pooosi

    Ya veré, toy meditando devolverla por asuntillos economicos (y por que el iPhone viene de camino :p )

    La verdad es que es una gozada el iPod Touch pero es mucha pasta… En fín, tengo hasta el jueves para meditarlo😀

  8. Prieto said, on 24 diciembre 2007 at 17:46

    Nene esperate al iPhone que el otro dia lo trastee en el Saturn y vaya aparato y asi tienes el iPod Touch y movil en el mismo super aparato😀

  9. Mapache said, on 25 diciembre 2007 at 2:31

    Ya tengo medio iMac asegurado xD

    Para el otro medio tendré que esperar algunos meses, pero llegará. Paciencia ^_^

  10. chato said, on 25 diciembre 2007 at 5:09

    Pos eso es lo que al final he hecho Prieto😀
    Lo he devuelto pero lo he podido trastear unos días y puedo asegurar que es una gozada en todos los sentidos.
    Esperemos al iPhone!! (aunque sea más grueso :p)

  11. chato said, on 25 diciembre 2007 at 5:10

    buuuuuuuuuuuh mapache ¬¬

  12. Mapache said, on 27 diciembre 2007 at 12:10

    Te voy a inflar a toñas xD

  13. chato said, on 28 diciembre 2007 at 16:38

    Que te calles xD

  14. Mapache said, on 29 diciembre 2007 at 17:55

    Por donde para sugarfree? hace siglos que no la veo por aqui


Responder

