Chatoblog

Monstruoso

Posted in General by chatoblog on 11 febrero 2008

Llevaba tiempo detrás de ver esta pelicula y ¡Por fín! este sabado pasado tuve la oportunidad de verla con mis primos. Lo cierto es que a pesar de querer verla tenía serías dudas sobre la calidad de la pelicula ya que ha tenido excesiva publicidad y demasiado misterio en torno a ella, y esto hace presagiar un bodrio en toda regla.

¿Y entonces por que quería verla? Pues muy simple se trata de una pelicula producida por JJ Abrams, director de perdidos. (Si en ocasiones soy así de simplón xD)

Monstruoso

Habrá mucha gente que no quiera verla dado la mareante camara que nos muestra esta historia y los que quieran vivirán una experiencia en primera persona bajo mi punto de vista magistral, por que al más puro estilo “El proyecto de la bruja de Blair”, monstuoso nos hace meternos en el papel de los protagonistas hasta tal punto que dejé de comer palomitas a partir del minuto 10, uno de mis primos se quedara sin uñas, y el otro no parara de agitarse en el asiento ante las escenas que se iban sucediendo.

Por cierto, ya se dice que la segunda parte será en el 2010, el año en que termina Lost (Si no me fallan las cuentas) ¿Casualidad?😀

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mapache said, on 12 febrero 2008 at 10:13

    A mi en realidad me dejó bastante decepcionado. Quizás demasiadas espectativas dado el misterio que había alrededor de la película. Pero con esto no digo que no me gustara, todo lo contrario. Hay escenas que eran realmente impactantes, muy bien hechas, y el sonido, un 10, estremecedor.

    Por cierto, “aquellas cosas que caían al suelo”, me recordaban bastante a ciertas cosas de Starship Troopers.

  2. chato said, on 12 febrero 2008 at 10:49

    ¡Totalmente deacuerdo! Sabía que me recordaban a algo pero no caía en que era xD.

    Respecto al sonido, estoy totalmente deacuerdo contigo y más teniendo en cuenta la calidad de sonido de la sala en la que la ví (Imagino que la misma que tu)😀
    Tal y como comentaba en el post, lo malo de hacer tanta publicidad, y tanta incertidumbre sobre la pelicula es que a mucha gente termina decepcionandola… Una lastima en ese sentido

  3. Mapache said, on 12 febrero 2008 at 22:06

    Sala digital del Thader ^_^

    Más de diez personas salieron de la sala a lo largo de toda la película. El primer grupo a los 10 minutos, durante la fiesta.

  4. chato said, on 12 febrero 2008 at 23:11

    La peña se marea mu rapido… xD

    De toas maneras el principio es lo más mareante despues es mas “normal”

  5. sugarfree said, on 15 febrero 2008 at 14:01

    Hola, gente!! Yo no la he visto pero si la de Soy Leyenda y la verdad es que me parece decepcionante…Al principio engancha con la intriga de lo que ha podido suceder pero a medida que transcurre y se ve en lo que se ha convertido la gente…weno, pues como que te quedas un como diciendo:y esto es todo? La verdad es que no recuerdo haber visto ninguna película interesante, de las que te dejan huella, en los tres últimos años, salvo la de “pequeña miss sunshine”. Os la recomiendo.

  6. Mapache said, on 15 febrero 2008 at 14:44

    Últimamente se estila eso de crear una historia que acaba sin dejar totalmente claro el cómo y el por qué de todo, y eso me pica mucho. Las últimas de ese estilo: REC, Soy leyenda (soy Linda xDDD) y Monstruoso. Y aunque las tres me gustaron, cierto es que esperaba más.

    En general cada vez se esfuerzan menos en las películas, salvo pocas excepciones. Muy triste.

  7. sugarfree said, on 15 febrero 2008 at 16:55

    Hombre, hay películas que están muy bien hechas, por ejemplo las de Bourne, las tres, pero la última es ¡¡¡trepidante!!! no sé si las habéis visto, pero merecen la pena.

    A mi me encantan las de terror pero últimamente no veo ninguna porque no me sorprenden, pero he visto (bajadas del emule, claro) dos japonesas (the ring y llamada perdida) qué si son bastante interesantes.


Responder

