Chatoblog

Los Soprano

Posted in General by chatoblog on 17 febrero 2008

Hoy toca hablar de la que si duda es una de las mejores series que he visto en mi vida, Los Soprano, por no adjudicale directamente el primer premio, que seguramente ganaría.

Soprano

Dirigida por David Chase y producida por la HBO, Los Soprano trata una historia sobre la mafia en America. Los personajes, de origen italo-americano, tienen sus negocios sucios en la ciudad de New Jersey. La familia Soprano se compone de Tony Soprano, padre de familia y miembro de gran peso en la organización, ya que se trata del hijo y sobrino de dos de los grandes mafiosos que comenzaron con el “negocio”. Su mujer, Carmela, y sus hijos Meadow y Anthony, tienen que aguantar el cambiante comportamiento de Tony, protector, y a veces excesivamente violento. Por otro lado está la abuela de la familia, Livia, madre de Tony, tremendamente depresiva y negativa (y por qué no decirlo, inaguantable).

En el comienzo de la serie Tony Soprano sufre un desmayo producido por un ataque de pánico, y eso le lleva a visitar a la Dra. Jeniffer Melfi, una psiquiatra. Tony, aunque reacio, debe contarle los problemas de su vida, ocultando de cierta manera sus actividades fraudulentas, aunque la doctora ya las conozca. Tony también debe ocultar a todo el mundo que lleva a cabo esta terapia, ya que es algo muy mal visto en la mafia, por lo que pueda llegar a contar.

A partir de ahí surgen situaciones verdaderamente complejas, y en ocasiones muy inesperadas, que siguen a lo largo de las seis temporadas que tiene la serie. Los Soprano ha ganado decenas de premios, y se ha situado como líder de audiencia en Estados Unidos, llegando incluso a superar a programas de la televisión abierta.

Yo actualmente me encuentro terminando de ver la 3ª temporada y soy incapaz de dejar la serie ni un solo día. La recomiendo enfáticamente.

Más información en: |Wikipedia|  y |Los Soprano TV|

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Señor X said, on 17 febrero 2008 at 18:38

    Podeis encontrar la serie en:

    http://vagos.es/showthread.php?t=88580

  2. sugarfree said, on 17 febrero 2008 at 21:50

    Hola!!! Esta serie es muy interesante, yo he visto algunos caps., el problema es que las ponían a un horario que cualquiera, a la 1.30 ó 2 de la mañana, y si tienes que trabajar, chungo; deberían haberla puesto en verano, seguida, como han hecho con “a dos metros bajo tierra” otra serie igual de interesante y bien hecha, que esa sí, puedo decir que la he visto entera.

  3. chato said, on 18 febrero 2008 at 1:25

    tomo nota! puede ser un buen sustituto a la cutre temporada de prison break😀

  4. Mapache said, on 18 febrero 2008 at 22:02

    Lo será😉

  5. Mapache said, on 20 febrero 2008 at 18:43

    Chato, Saber y Ganar cumple 2.500 programas xDDDDDD

  6. Consigliere said, on 27 febrero 2008 at 13:40

    Si eres fan de Los Soprano pásate por http://www.lossoprano.tv y sigue disfrutando de la serie con nosotros.
    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: