Chatoblog

Porsche Cayenne GTS

Posted in General by chatoblog on 10 abril 2008

Voy a empezar con lo que Sugarini (sugarfree + xarini) propuso una vez, una sección de anuncios. Quien suele pasar por mi blog sabrá que el contenido de la mayoria de post es sobre las cuatro ruedas, algo de lo que no suelo hablar aquí, pero hoy voy a hacer la excepción para presentar un video que ya presenté en el Diario de un Mapache y que me pareció sublime. Es posible que me centre en varios anuncios más de coches, que son verdaderas joyas de televisión. Hoy, para empezar, Porsche Cayenne GTS.

Las lineas de sangre son inconfundibles

Tagged with: , , , ,

29 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. chato said, on 10 abril 2008 at 13:53

    wow! :bigsurprise_ee:

  2. Mapache said, on 10 abril 2008 at 18:53

    Tomad nota, pa mi cumpleaños. Coletitas aun me debe un Seat Alhambra xD

  3. chato said, on 10 abril 2008 at 18:56

    un alhambra?? buuuuuuuuuuuuuuuu

  4. cancabron said, on 10 abril 2008 at 19:16

    eso es una cerveza so animaaaaaaaaal!!!! :drunk_tb: :lol_tb:

  5. xarini said, on 10 abril 2008 at 21:47

    :clap_tb:
    Holaaaa! Eh, eso de Sugarini no suena mal tampoco, jejeje.La pena es que ya no me lo puedo cambiar otra vez ¿o si?

    Weno, yo quiero decir que hay tres anuncios de coches que me han gustado mucho, por su creatividad, lo único es que no me acuerdo de la marca del coche, pero seguro que todos sabéis cuáles son:
    – El que hacían unos reposteros, con piezas distintas y al final creaban un coche dulce dulce.
    – El que hicierón creando la slueta con cuerda ó cordónes blancos…espectacular…
    – El último, ese creo que es de Peugeot, el de la Oda, música con piezas del coche (ó eso dicen, que yo no me acabo de creer pero bueno..)…Me ha impresionado…

    Y ahora digo los que me parecen chorras, chorras:

    – Ese que le cambian la etiqueta a unos crios en la cuna y hacen el rol diferente y luego se encuentran enfrente de un concesionario mirando los dos a la vez… Me parece el colmo de la chorrada…”Te cambiará la vida”? Por favor…
    – Este no es de coches, pero me enerva: el de los electrodomésticos Siemens. De tanto oir el mismo trozo de canción (Y mira que me gusta Nina Simone) …
    – Este tampoco es de coches pero me saca de quicio la poca inventiva que tienen los publicistas para vende compresas: las de EVAX…Jodeerrrr…
    Weno, gente, pues después de hacer mi aportación, sus dejo hasta otro ratillo… Seguro que estáis viendo el fumbol, ein??? 😀

    A ver si son capaces de meterles 2 ó 3 al Kham.

  6. chato said, on 11 abril 2008 at 0:45

    si… estabamos viendo el futbol!!

    Puto bayern… Las aportaciones serán tenidas en cuenta y al igual que ya hay un apartado de series y manga haré uno de anuncios tan pronto como haya cantidad suficiente😉

  7. Mapache said, on 11 abril 2008 at 14:01

    Yo no estaba viendo el futbol, de hecho creo que nunca he visto un partido más de 15 minutos seguidos xD Estaba comiendome (como siempre) un bocadillo del Antonio, que Sugarini no conocerá. Sugar, si vienes por Murcia alguna vez nos avisas y te llevamos xD

    Voy a comentar los puntos que trataste, ya que al ser de coches me tocan bastante :p

    – El de los reposteros era un anuncio del último modelo del Skoda Fabia. Seguro que le pegaba un bocao xD
    – El de los coRdones, sin ninguna duda, el nuevo Audi A4. Una maravilla ^_^
    – El de la música con piezas de coche es del nuevo Ford Focus. Supuestamente el sonido es real, aunque yo también tengo mis dudas.

    – El de los niños, del VW Polo. Me molesta un poco, si, pero es el anuncio de mi coche aunque el mio anda algo más rodado, y la sangre (o la gasolina) tira xD. A mi si me cambió la vida, jaja.
    – El de siemens también lo odio, porque patrocina el tiempo de Antena 3 y era lo primero que escuchaba por las mañanas al levantarme para mi anterior trabajo (suerte que ahora me levanto mas tarde ^_^. Esa cancion, Feeling Good, versionada muchas veces incluso por Michael Bubble o Muse, me gusta y sobre todo interpretada por estos últimos (no iba a ser menos!), pero cansa escucharla en el anuncio.
    – Evax… Poco que comentar. No conozco a nadie que le haga gracia, es más, todo el mundo lo odia. Y si lo odio yo, vosotras, las mujeres, mil veces mas. Que felices salen siempre cuando les visita “su prima”, eh? ¬¬

    Pues de todos estos, sobre todo el del Audi es el que más me gusta. Sin embargo tengo muchos más para aportar, así que os aseguro entretenimiento para rato. Ala, saludos!

    P.D: Chato, te puloooooo xDDDD

  8. Mapache said, on 11 abril 2008 at 14:03

    Me acabo de dar cuenta de que soy una puta enciclopedia de anuncios de coches xDDDDD

  9. chato said, on 11 abril 2008 at 14:06

    A mi sin duda de los mencionado el de audi se lleva la palma. Una joya.

    Ya iremos poniendo anuncios (No los vamos a poner todos de una vez :p )

    PD: Mapache si pesara lo mismo k tu…. no me pasabas ni de coña xD

  10. xarini said, on 11 abril 2008 at 16:44

    :clap_tb:

    Holaaaa!! Ya sabía yo, jejeje que alguno estaba viendo el futbol, seguro…Desde mi casa se oían las voces cuando marcaba el Geta ( y eso que vivo en Leganés :D) Qué pena que perdieran en el último minuto, se merecían ganar, grrr. (Por cierto, propongo una porra: a ver quien adivina quien gana la Liga éste año, jejeje, Yo digo que el Villarreal)

    Ayer se me olvidó contar una anecdota: a finales de febrero iba caminando por Madrid, por una calle cerca de mi trabajo que está por la Cibeles, y como decía, iba caminando tranquilamente y de repente, ¿qué ven mis ojos? :gulp_ee: Un peazo de Lamborghini!!! plateado!!! de los que suben las puertas hacia arriba!!! Vamos, me quedé alucinada!!! Nunca había visto un coche tan lujoso!!! Como comprenderéis no me quise parar para no ser indiscreta, pero de refilón me fijé en el interior…Uau… qué pasada!!!! Yo no entiendo mucho de coches, pero me imagino que ese costaría más de 20 millones (de pesetas), seguro, 😀 segurísimo….
    Weno, pues sus dejo hasta otro ratillo…
    Chao

  11. chato said, on 11 abril 2008 at 17:23

    Aquí en murcia hay uno amarillo tambien… y algún k otro ferrari😀

  12. Mapache said, on 11 abril 2008 at 18:30

    Chato, no es por desmerecer tu humilde comentario, pero aqui en Murcia hay, fijos, 3 Lamborghini Gallardo: Amarillo, en el Nelva. Luego uno negro y otro naranja (este ultimo por la zona de churra y cabezo de torres). Hay otro amarillo en una cochera de juan carlos I, pero no se si es el mismo que el del Nelva. Ferraris unos cuantos tambien (insuperable el Enzo amarillo que vi en la calle de correos). Los Hummers parece que los regalan. Un “vecino” lleva uno blanco, y yo te recuerdo que me estuve paseando en uno negro. Porsches los que quieras. Y par de Mustangs de regalo. El otro dia sin ir más lejos pasó por delante de mi casa un Morgan Plus 4, que supongo que será amigo del tio del Porsche 550 Spyder del vecino de FDK.

    Bah, no digo mas, que el teclado de este portatil es raro xDD

  13. Mapache said, on 11 abril 2008 at 18:30

    Ah, y la liga la va a ganar el Murcia xDDDDDDDDDD

  14. Mapache said, on 11 abril 2008 at 18:33

    Ah, y ayer vi un Porsche Cayenne Magnum blanco entero, hasta las llantas, y no es la primera vez. Era tal que así:

    Pfff… necesito un post dedicado a todo esto xDDDD

  15. chato said, on 11 abril 2008 at 18:58

    En murcia hay más dinero negro… xDDD

    Por cierto no os pongais tontos… la liga todo el mundo sabe que la va a ganar el betis!

    Musho betih oeeeeee!😀

  16. josé Luis said, on 11 abril 2008 at 20:12

    :clap_tb:Que enciclopedoa este mapache en los anuncios de autos, pero seguro este no la has visto, el de Dacia, donde aparecen Fidel, el Che, Lenin, Marx, onda la vieja guardia del comunismo, versus lo nuevo de Dacia, lo encuentro horrendo!!
    De los que he visto, recuerdo uno de Renault, donde el modelo 25 creo, o era de Shell?, pero la música en ese entonces me gusto, cual era el grupo?, no me acuerdo, hay otro que pasa ahora Fiat Brava, con schumacher y otro, nada bueno y otro que vía de la misma Fiat, sonde schumi se sube a un tractor de esos que cortan pasto, y se sube a la nueva Utililitaria de Fiat, claro con los millones que le deben pagar!!
    Desde ya mis saludos. :lol_tb:

  17. Mapache said, on 12 abril 2008 at 15:52

    Esos si que no los conozco xD

  18. xarini said, on 15 abril 2008 at 12:33

    Hola, otra vez. Quería decir, acerca del comentario del Chato, qué efectivamente debe de haber bastante dinero negro, igual que en Marbella y otros sitios de España dónde han hecho de la especulación inmobiliaria un negocio espectacular…Ahora no saben que hacer con los apartamentos de Polaris, que los regalan y todo (en T5)…En Huelva, entre Ayamonte e Isla Cristina, ha metido sus zarpas una conocida empresa de construcción y desde hace unos diez años, no dejan de construir apartamentos y chalets,,,Fíjate si han querido construir tan en primerísima linea de plaga en Isla Canela (Ayamonte, donde voy yo de vacaciones) qué se metieron de lleno en la playa y ahora no pueden vender los apartamentos porque la Ley de Costas los llevó a juicio (tarde, cuando el daño estaba hecho, pero bueno, actuaron) y y no pueden escriturarlos. La pena es que no obligaron a demolerlos todos, como hubiera sido de justicia.Y cómo colofón, levantaron un muro para contener las olas, y se cargarón una playa preciosa…Después del desaguisado han tenido que echar muchísimas toneladas de arena para dejar la playa como estaba antes, pero claro, la playa ha cambiado ya su fisonomía totalmente…
    Bueno, no me quiero enrollar demasiado con este tema, que me toca bastante las narices, sobre todo si tenéis en cuenta que llevo yendo a Ayamonte desde los cinco años (y ya voy para cuarenta).
    Un saludo para todos.

  19. xarini said, on 15 abril 2008 at 12:34

    Lo de plaga es un error pero no deja de ser también eso, una plaga

  20. Mapache said, on 16 abril 2008 at 16:39

    Xarini, te has equivocado en otra cosa. Has puesto cuarenta en vez de treinta. AAAinnsss, que fallo xD

  21. xarini said, on 16 abril 2008 at 19:49

    Qué gentil, Mapache!!! Pues no,

  22. xarini said, on 16 abril 2008 at 19:55

    Jolines, en vez de darle a los muñecos, le he dado a enviar … (Alguno pensará, con muy mala leshe…”ja, eso lo hace para quedar primera en el ranking de comentarios 😀 ) Pues no, amigos, no, es una simple confusión… :innocent1_tb:

    Y tengo que decir, Mapache, que aunque me gustaría volver a los treinta, y a los 20, pues no, majo, la que suscribe no se quita ni un solo año (ni canas tampoco, que salen más😀 ) y dice las cosas tal como son….

    Weno, y encima con un pequechurri ya mismo, jejeje😀

    Y por cierto, 😀 ¿¿¿Quién va a ganar esta noche? Yo, espero que el Getafe, más que nada porque es su primera final, y por aquello de sacarse la espinita del otro día… pero vosotros, que son paisanos vuestros, me imagino que el Valencia, no?

    Mañana se verá…

    Saludos :clap_tb:

  23. Mapache said, on 16 abril 2008 at 21:55

    Paisanos? Valencia? Al Chato no le toca nada de Valencia. A mi la mitad, pero como no me gusta el futbol me da igual. Que gane el Getafe, que el otro dia no pudo (por no saber no se ni que competición era la del otro dia xD)

  24. xarini said, on 17 abril 2008 at 13:37

    :clap_tb:

    Hola!!!! Pues no pudo ser para el Getafe, el año que viene tendrá qué ser… j :furious_tb:

    Dos finales y las dos perdidas, ya es mala suerte verdad? Bueno, también hay que tener en cuenta la falta de experiencia pero eso con el tiempo se soluciona… Ya quisieran tener los jugadores del Barça ó el Madrid el empuje y las ganas de jugar de los getafinos…😀

    Yo veo el futbol, ó el tenis, ó el ciclismo, ó la competición que sea cuando son finales, y no me queda otra, jejeje, porque mi marío tiene el tdt con el teledeporte y el t5 tododeportes todo el fin de semana puesto, y en el salón…con lo cuál…me he tragado este año todas las finales que ha habido, de tenis, de baloncesto, y de lo que se haya terciado…😀

    Lo que menos me gusta del futbol es qué la gente se vuelve como un rebaño, se convierte en masa, y algunos hacen auténticas barbaridades… Si la gente se manifestara de esa misma manera en relación con los problemas tan graves que tenemos, el terrorismo, el empleo precario, la falta de vivienda a un precio asequible, los sueldos bajos… seguro que tendríamos otra respuesta de los que nos gobiernan.

    Lo de paisanos lo decía por aquello de la cercanía geográfica 😀

    Hasta otro ratillo.

  25. sugarini+baby said, on 17 diciembre 2008 at 21:08

    Holaaaa!!!! ¿Hay alguien por aquí??

    ¿Habéis visto el nuevo anuncio de Audi? Mola, eh…

    El que no acabo de digerir es el de los peluches, ese que se le cae la toalla al peluche y la chica se queda toa alucinaíta….por dio…no le veo la gracia por ningún lado…

    Me voy, que tengo que bañar al baby

    Saludos para todos

  26. chato said, on 19 diciembre 2008 at 16:44

    Hola guapa!

    Aqui seguimos!! Aguantando lo poco que queda para que vuelva nuestra serie favorita😀

    El anuncio de audi no lo he visto pero ya te contaré cuano lo haga. Por cierto, el anuncio de los muñecos es odioso ¬¬ “come oooooon!! ”
    😀

  27. Mapache said, on 22 diciembre 2008 at 17:54

    Vuelve Heidi?? Cuando Chato?? cuando?? cuando?? cuando?? cuando?? cuando?? chaaaaaaaaat!!

  28. sugarini said, on 17 febrero 2009 at 20:48

    Hola!!!

    Me han manddo un archivo muy bueno, esta vez el anuncio es de cuchillas,

    Os pego el enlace, a ver qué os parece:

    http://www.ffk-wilkinson.com/sp/

    Saludos y hasta otra!!!

  29. sugarini said, on 12 abril 2009 at 23:21

    Hola, de nuevo!!!

    Entro nada más para comentaros el anuncio del Mini,¡me encanta!!! la cara de gilili que se le queda al dueño del coche cuando ve la transformación del individuo al que recoge, jjeje, muy bueno el anuncio…


Responder

