Chatoblog

Blackberry OS 4.5 Disponible en España

Posted in General by chatoblog on 6 septiembre 2008

Blackberry

No os asusteis, soy yo posteando por segunda vez en 2 días… (¡ IMPRESIONANTE !)

Pero es que la noticia me ha encantado ya que tras muchas betas de por medio Blackberry ha sacado en España la versión de su OS 4.5 para vodafone, Movistar y Orange. No me he atrevido a cambiar HASTA AHORA.

Os dejo las versiones de terminales y operadores en las que estan disponibles:

Ya os contaré mis experiencias😉

| Fuente | MiBlackberry

Tagged with: , ,

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mapache said, on 12 septiembre 2008 at 13:20

    Consejo: cuando postees algo, intenta que sea algo interesante xDD

    P.D: Chatokart ya
    P.D 2: FDKar sucumbió ante el Rapacar el otro dia. El Chatocar es su proxima presa.

  2. Tom said, on 14 septiembre 2008 at 16:02

    Chato, vi tu respuesta en miblackberry.com donde decias que la nueva OS no te habia dado problemas con el parrot.
    En mi caso es la BB8310 y el parrot mk 6100; y por mas que desde la BB elimino el parrot y lo vuelvo a poner, no hay manera.
    Cualquier solucion sera bienvenida! (y si es por mail mejor que mejor)
    gracias

  3. Mapache said, on 14 septiembre 2008 at 17:02

    TERREMOTOOOOOOOOOOOOOOORRRRRLLLLL!!!!!

    P.D: Blackberry sucks

  4. chato said, on 15 septiembre 2008 at 0:36

    Jurrr! Vaya con el terremoto xD

    Blackberry es la caña😀

  5. NuMe said, on 18 septiembre 2008 at 1:26

    Que bien lo sabes LOOOOL

    BlackBerry es lo mejor hoy en día en móviles😀

    y Tom, yo tengo 8310, 8100 y 8110 y funcionan todas con mi parrot MK 6100 de Vodafone!!!

    Mapachescos y Chateros necesito ya un Karts day o un PaintBall day!!!!

    FDK eres lo peor pero en el fondo me caes mal😄

  6. chato said, on 18 septiembre 2008 at 13:06

    Hellow!

    It´s been a long time!😀
    Tom, contestado quedas por correo. puto mapache, puto fdk, puto nume, putos todos los que quieran. Quiero kart!

    El mes que viene! :rolleyes_ee:

  7. Mapache said, on 19 septiembre 2008 at 0:13

    A mi decidmelo con tiempo para rellenar sacos con arena hasta superar vuestro peso y que así mi victoria sea mas vergonzante para vosotros

    P.D: Cuando querais

  8. luis said, on 1 diciembre 2008 at 23:16

    Hola
    ¿alguien me puede pasar un link para el OS 4.5 del 8100 pearl?
    lo tengo de orange.

    ¿funcionaria la de movistar?

    …y otra cosilla ¿para descargar el explorador de internet original del blackberry?

    muchas gracias

  9. chato said, on 1 diciembre 2008 at 23:24

    https://www.blackberry.com/Downloads/browseSoftware.do;jsessionid=iuVfXLmKVzoF86vHJ+98XA**

    tan solo tienes k buscar tu pearl y listo😉

  10. luis said, on 13 diciembre 2008 at 2:46

    oye chato< el link no va me pone

    “You’ve entered this page in error because you have the incorrect link.

    Please make sure that you have the correct link to download BlackBerry software.

    If you have any questions, please contact the webmaster. ”

    algun otro idea???

    gracias tio


Responder

