Chatoblog

Snow Leopard

Posted in General by chatoblog on 27 agosto 2009

Snow Leopard

Mañana es un gran día para todos los usuarios mac. Yo me he enterado hace muy poco por las vacaciones pero mañana día 28 de Agosto se pone a la venta Snow Leopard por tan sólo 29 € adelantando así la fecha prevista en más de un mes. Creo que va a ser la primera vez que pague por un programa (Ó un sistema operativo en este caso) pero el precio parece de chiste y creo que para mi corto tiempo con mac es más que merecido pagarlo y aportar así mi pequeño granito de arena en futuras versiones de su gran SO.

Hay varias maneras para actualizar de Mac OS X Leopard a Snow Leopard y yo (Como no) he elegido la más lenta y tediosa pero en compensación tendré una instalación limpia y podré así comprobar de primera mano si las mejoras en el rendimiento del sistema son realmente tan buenas como se comentan en distintos blogs.

Tipos de instalación:

  • Instalación Limpia: Es la que he elegido y consiste en realizar Backup de tus archivos e instalar el nuevo SO desde 0.
  • Instalación Limpia – Time Machine: Exactamente como la anterior pero realizando la copia de seguridad con Time Machine. Yo sigo pensando que es mejor hacer las copias de seguidad a mano. (Bajo mi punto de vista es un backup más limpio sin Time Machine)
  • Actualizar: Es la más rápida y menos complicada. Tan sólo hay que elegir la opción de actualizar desde el disco de snow leopard. De esta manera verás que mantienes todas las configuraciones que ya tenías y todos tus archivos de música, imágenes, documentos… Tambien he leido que puede crear algún conflicto con ciertos programas, licencias, etc…

Que cada uno elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

¡Mañana será un gran día!

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. sugarini +bebe said, on 31 agosto 2009 at 8:25

    ¡Hola!

    Qué tal ha ido el veranito??? Ya he visto que has hecho cambios, parece lo propio cuando se acerca septiembre: curso nuevo, intenciones nuevas…Espero que en cuanto a LOST, no vayas a dejar el proyecto a un lado, ya cuando nos acercamos a la recta final…(uf…por fin, jejeje). Que los cambios sean para bien.

    Yo ando muy liada con mi niño, así que tengo muy poco tiempo libre, para navegar por internet y esas cosas que suele hacer uno cuando tiene tiempo libre…He intentado volver a ver los episodios que han estado reponiendo en Cuatro de la cuarta temporada, pero habré visto uno ó dos como mucho.

    Hasta otro ratillo…

    Saludos

  2. chatoblog said, on 31 agosto 2009 at 10:33

    Hola sugarini + Bebé!

    Pues si, cambios y más que por nuevas intenciones, es por la crisis!! :p
    En cuanto a LOST si el tiempo lo permite, por supuesto que seguirá “palante” y más esta temporada que es la última!

    Un besote pa tu baby!

  3. sugarini said, on 12 octubre 2009 at 9:15

    Eh!! Holaaa!!!! ¿Hay alguien por aquíiiii???

    Pero bueno, que pasa contigo Chato, que no te reconozco la página!!!

    Bueno, pues yo entraba para hacer un comentario acerca de la nueva serie de Cuatro: Flashforward que empezó el pasado martes. Me pareció muy interesante y tuve suerte de no quedarme dormida al cuarto de hora (cosa que por otro lado, ahora me obliga a seguir viendo los siguientes episodios, ya que una vez que empiezas ya no puedes parar…) Después de esta serie, siguen poniendo LOST, la quinta temporada, de momento, la pena es que es a una hora muy tardía y ya no hay cuerpo (el mío, concretamente) que resista trasnochar y tener que madrugar al día siguiente…
    Fin del comentario. Saludos y hasta otro ratillo…


Responder

